Marca británica de ropa lanza una campaña inclusiva
En el video promocional aparecen niños con distintas discapacidades
Tiempo de lectura: -'
10 de julio de 2018 a las 05:00
La tienda británica River Island lanzó una campaña de ropa para niños en celebración de su aniversario número 30, en la que apuesta a la inclusión.
Cora Bishop tiene 6 años y síndrome de Down; Teddy Berriman tiene 4 años y parálisis cerebral; Lois tiene 10 años y padece la enfermedad rara 18q, que afecta la capacidad de aprendizaje y audición; Mia Wenham tiene tres años y sufre una parálisis cerebral que la dejó en silla de ruedas; Miley Mayor de 4 años tiene problemas de vista; y Gabriel Sohota de 4 años tiene el síndrome de Down. Todos ellos fueron protagonistas de la campaña.
Según el portal Cultura inquieta, estos niños están representados por la agencia británica Zebedee Management. Ésta se dedica exclusivamente a acompañar la carrera artística de personas, tanto niños como adultos, con algún tipo de discapacidad.